Quiénes somos

Portada

¿Quiénes somos?

Asmagazine es una revista de información general dónde apostamos por el periodismo riguroso y comprometido, siendo nuestro objetivo ofrecer información de calidad y que resulte interesante para el lector. Tratamos de ser una alternativa a los medios tradicionales donde lo que importa es la cantidad y el poco tiempo dedicado a cada contenido. Los temas que tratamos en la revista tienen a Asturias como protagonista y a través de reportajes, entrevistas y artículos intentamos mostrar la otra Asturias que suele pasar desapercibida. En Asmagazine encontraras temas sobre política, música, deporte, naturaleza, tecnología, historia, gastronomía, viajes etc.

Asmagazine está compuesto por un grupo de profesionales (periodistas, fotógrafos, comerciales, diseñadores, ilustradores…) que esperamos que disfrutéis de Asturias desde nuestra perspectiva y que nos sigáis en esta andadura.

La periodicidad de la revista es semestral y se puede comprar en los quioscos de Asturias, también se puede encontrar en algunos puntos (Hoteles, Clínicas, Cervecerías, Cafeterías etc) donde se puede leer de forma gratuita.